lunes, 9 de mayo de 2011

Los hombres de mi pueblo

Como sera que cada parroquiano de mi pueblo es un mundo aparte...ya no tenemos al Chopu que aunque no era del pueblo era como Dios estaba en todas partes sobre todo si era cuestión de fiesta es mas una vez fue a San Fermin y volvió en Enero...yo también hacia esas cosas...me fui y tarde en volver casi tres años...ay amigo mio...ya casi no queda nadie de entonces...la prima y yo...a mi ya me llaman de usted y ya digo yo toda seria no...señorita y a mucha honra...de esto ultimo poco la verdad...los hombres de mi pueblo pueden parecer un poco duros...lo da la tierra...y un poco salvajes...debe de ser el agua...es mas a una amiga psicóloga que conozco le llama la atención la pila de gente que esta mal de la cabeza en la zona y eso que no conoció a ilustres locos como los que yo conocí...una vez conocí a uno que de un pasote de LSD no hablaba y el día que se puso a hablar le tuvimos que mandar callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.