martes, 10 de mayo de 2011

Mi conversacion con unas luces inteligentes...segun ellos claro

Allá por el año del señor...en fin he olvidado la fecha otra vez el jodido alzehimer...bueno tuve en la playa de Pechon en Cantabria una conversacion de besugos por mi parte con unas luces de esos que yo llamo ex..por extraterrestres claro...vaya conversacion de tres pares de narices...la conversacion fue la siguiente...
" Tu eres imbécil...nos tienes miedo a nosotros y no tienes miedo de eso que llevas dentro"..no se que llevare dentro sinceramente igual el alzehimer..en fin...lo siguiente me gusto menos y no lo voy a decir...pero allá por el año del señor de 2004 por fin vi algo y estaba vez bien cerca...inteligentes si que son y pesaos también...en mi cerebro se puso un sonido que solo yo oigo y nadie mas y que me trae loca...me metieron en una maquina no ya los ex sino los humanos de un hospital y me dijeron en la cabeza no tienes nada...a mi me dolía y mucho..inteligentes son y además no se equivocan nunca...nunca...que cruz madre...ni aspirinas...ni paracetamol...ni nada..cada uno tiene una cruz la mía se llama silla de mimbre...psiquiatras variados y extraterrestres pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.