martes, 31 de mayo de 2011

A mi padre

Quizás muchos que leáis estas lineas no conocierais a mi padre el Coju Canal...le habían herido en la guerra civil española y así todo cazaba y nadaba y daba unas patadas con la pierna mala de órdago...25 años después de su muerte y aun hoy le recuerdo siempre todas las mañanas..mi padre casi no recuerdo su cara y poco a poco lo mal que nos llevábamos dio paso a la distancia y no al olvido de sus palabras...no quiero mangantes en la familia...no me vais a joder mas la marrana...no quiero gipis en la familia...en fin si mi padre viviera seguro que me hubiese dado una patada en el culo y me hubiese puesto en órbita..quiero que sepas Coju Canal que nunca te olvidare aun cuando no recuerde muchas cosas o quizás vuelva a encontrarte algún día...
@ a mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.