martes, 31 de mayo de 2011

Se me ponen los ojos como al tio gilito cuando...

A mi se me ponen los ojos como al tío gilito cuando...escribo..pinto...veo un cigarro...a Homer Simsomp...cosas tipo una caída de las mías pues tiempo...velocidad...masa...no lo controlo...cuando veo un hombre guapo pero ya menos supongo que por la edad y por lo menos que tenga dientes...cuando como...eso y sin dudarlo es mi mayor placer aunque la mayoría de las veces no sepa ni lo que como...cuando amanece y me despierto y me sorprendo de seguir viva un año mas...cuando me hacen un regalo...cuando oigo los pasos de clara en la escalera aunque me riña después...cuando veo a mis amigos...en fin y ya no te digo nada si cuento uno de mis chistes que solo de pensarlos me parto yo sola...ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.