lunes, 9 de mayo de 2011

Pueblos

Dicen que pueblo pequeño infierno grande...pueblos de este mi país en algunos viví cuando joven como ahora...otros como el mio han crecido tanto que ya son pequeñas ciudades...vi mucho mundo mundial cuando joven...pero como dice un amigo mio es como una niebla el pasado...yo recuerdo mi pasado como una sucesión de juergas variadas...algún por no decir pringao y muchisimo cachondeo por lo menos por mi parte..allá hace unos 23 años me vine para el pueblo...los colegas habían caído todos en varias cosas extrañas y ya no me gusto nada así que me vine...y me senté en la silla de mimbre...de ahí las 12.000 horas sentada en una silla de mimbre y por lo que creo y las que me quedan...que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.