lunes, 9 de mayo de 2011

Esto va dedicado a Cris en Alemania por maja

Hola Cris...como va la vida ?...aquí sol y buen tiempo...algunos recuerdos igual te hacen pensar..teníamos pocos años y nos daba clase la madre Asuncion...yo como ahora tenia la risa fácil...hacíamos manualidades y la cosa era meter dos alfileres en un cascara de nuez y hacer un ratón...yo metía un alfiler y el otro se salia...metía el otro y el otro se salia...así que me empecé a reír y me hice pis encima...otro día nos pusieron en fila y dice una de las monjas con la chasca en la mano...a ver dejar sitio al ángel de la guarda...vaya susto que me lleve...yo creo que ninguno le hicimos caso...íbamos a la huerta a recoger las manzanas y así las monjas se ahorraban el recogerlas ellas...y nos enseñaron el padre nuestro...eso si el antiguo...a bordar...yo suspendí porque hice un ojal que parecía el ojo de buey de un barco y la madre sagrario la única monjita santa que conocí en vida nos contaba sus operaciones varias y lo pasamos teta por lo menos 5 años...besos cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.