sábado, 18 de junio de 2011

Quiero elevar mi voz

Quiero elevar mi voz por los tan traídos y llevados locos...la gente con trastorno de la personalidad...los bipolares...la gente con personalidad multiple...quiero elevar mi voz por los renglones torcidos de Dios...como mujer y hermana...amiga y colega...como persona al fin y al cabo que soy...quiero decir que no todos vamos a matar a nadie y menos a ser agresivos con los demas pero en ocasiones los demas son agresivos con nosotros...quiero decir que las instituciones y las tan traidas y llevadas causas sociales a mi me dan risa que soy esquizofrenica...no he matado a nadie...trabajo...pinto...escribo...soy bloguera...recetologa...un poco artista...bohemia si quieres pero no me llames jamas loca pues en esa palabra caen las lagrimas de muchos y los silencios de todos...verme sufrir y no acercarte a mi con una palabra o un aliento..llevarme a ver medicos cada vez mas inutiles y locos que me arrebataron mis sueños y mis ilusiones cuando era una niña y no hicieron mas que humillarme y destrozarme como si fuese un desecho de la sociedad actual esa que encumbra a semidiosas, banales y superficiales, ignorantes y etereas que no saben ni siquiera hablar...a mi que padeci y luche cual guerrero en la noche y en la oscuridad de los dias y en los dias venideros de mis palabras queden en este escrito y sean llevadas quizas a tu vida y te den un rayo no ya de luz sino de silencios de amaneceres...de la Via Lactea que ame cuando me amaron...luche y nunca me rendi...los demas si...yo no...mi lucha continua hoy 23 años mas tarde cuando me levanto por la mañana y oigo los pasos de mi hermana la pequeña...si me consideras loca despues de leer mis palabras seras olvidado pero yo permacere en la memoria siempre de la gente que me ama y me ha dado una palabra querida....que en sueños se repetia...no te vayas...
@ a los locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.