lunes, 31 de diciembre de 2012

Sentada en una silla de mimbre

Me sente en la silla de mimbre en el año 1991 y no me levante nunca mas...alli miraba las manecillas del reloj y sentia que el peso de la vida me acompañaba como nunca...cuando me sente jamas me levante de ella...la silla y yo somos compañeras de fatigas muchas tardes...alli morire seguro...alli en los años que me sente y jamas me levante de ella mi dolor fue mas profundo que el dolor de nadie...veia a las familias...veia a las personas...veia que no me hablaban mas que para despreciarme...ahora abandonada por la vida y en la soledad de mi habitacion busco refugio en mi habitacion con penar y dolor...a veces cuando me siento sola pienso en mi padre...le miro como solia a los ojos y le pediria que no me abandonase...padre mio tu hija te suplica que no abandones jamas a la vida...te lo suplico por favor papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.