martes, 30 de agosto de 2011

Eso del amour

Eso del amor me trae a mal traer...bueno esta que escribe estas lineas tuvo una vida relajada y llena de emociones variadas y tipos variados y cariados no por na sino porque ultima mente no me jalo una rosca sino que a los 29 años hice el amor pa siempre jamas...amen...eso era retozar y lo demas cuento...total el amour me volvio imbecil...que hacia yo amando a un imberbe ?...hija que recuerdos...la virgen...punto G y demas vocaulario...el muy subnormal no lo vio o no lo quiso ver..prefirio a otra...primero a una prepuber y despues a una tonta...y pa to esto...porque me arderia a mi al alma pensando en el ? eh ? eh ?...se lo preguntare a Rojas Marcos ya que Santa Teresa de Jesus fallecio hace años y era la que mas sabia sobre almas y demás...el amour...ah como decia guelita josefita....la la la...paso...me voy a otra pagina que me entra la moriña...y encima para mas inri voy y hace unos años le dije...yo te queria...y el me dijo...yo te quiero...mentira...tu querias echarme un casquete y tu tio tambien...jodidos franceses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.