martes, 30 de agosto de 2011

Las otras cañas

No es que yo sea abstemia...pues como que no...hubo una temporada que me bebí la rioja pero en cerveza...total y que dije...me agarraba yo sola unas melopeas de órdago a la grande...la mayoría de las veces sola o en compañía de mi mejor amiga...pero ahora no...no por ganas...fallaría mas...sino por prescripción medica...me dice la enterada de la psiquiatra...nada de cervezas...ni porros...ni coca colas que no ya colocones...y me la veo a las 12 de la mañana bebiendo champagne o cava vete tu a saber....asi que salgo del hospital y lo primero que hago es borrachera al canto...total pa el hospital otra vez...que cruz oye...si papa viviera igual nos emborracharíamos juntos pa no ver tanto mangante como el decía...las otras cañas...una noche mi mejor amiga y yo nos tomamos mano a mano con un monisimo uruguayo dos cajas de cervezas...yo ni me inmute...total to lo hablo la prima...demás cañas...si yo pudiera que ya no me atrevo pero no por ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.