miércoles, 17 de agosto de 2011

¿ Porque pedi el divorcio a Dios ?

Los motivos de mi divorcio con Dios son complicados y a la vez simples...le vacile...y se pillo un buen mosqueo...tipo...tu las enamoras con tu voz...bah mosqueo al canto...después tipo...a ti lo que te pasa es que te seguirán....y dice el...si...siempre...y algo mas complicado aun...no sera que eres esquizofrenico....eso fue la gota que colmo el vaso...al día siguiente no me hablaba....y que pensé yo pa mi ?....oye que lloro y todo...eso no me conmovió nada sinceramente...había dudado...había vuelto a bajar entre dos ángeles...se había cubierto el cielo y el a lo suyo...creo me temo que todavía esta dudando...y sufriendo me temo....igual me necesita...igual yo a el tambien...envejeci...le echo de menos...no debí de decirle aquellas cosas...total decía tipo cosas como...date una oportunidad...así no se lucha...etc...etc...te quiere jesusito de mi vida...chus canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.