martes, 16 de agosto de 2011

La señora mayor y los hippys

Hoy tome descafeinado con una señora mayor...mas que mi madre...me dice...hija tengo nietos pijos que na mas que me quieren para que les de dinero y le digo yo serán pijos hippys...y dice ella algo así...vienen en pandilla con chuchos y demás...eso si muy limpios con unos dibujos en los brazos y le digo yo toda seria...son tatuajes...el otro se ha convertido en vegetariano y le digo yo...total se repite la historia...veras que con el paso de los años se convierten en gente normal y dice ella toda seria...eso espero...nos echamos unas risas le digo...yo también fui hippy...comunista...etc...etc y ahora mirame convertida en bloguera y trabajando hace 20 años...y pensé pa mi...si tu supieras lo que me gustaban a mi los hippys es que lo fliparias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.