martes, 30 de agosto de 2011

Un saludin a los americanos

Quiero desde el puebelcillo mandarle un saludin a los americanos...a Barack Obama por ponerse botox...a Homer por ser como yo y tener cientos de empleos que no dan ni un euros o dolar...al Pato Donald que me partía de risa con el...a mi amigoamantecolegaydemas Michael Pare...por supuesto a la recauchutada Pamela Anderson por pibon y a los demás pues nada como no conozco el otro lado del charco pero me imagino que todo sea a lo bestia pues un saludo pa jolivud y a ver si me llamais que me hago mayor y a cierta edad las mujeres nos volvemos invisibles me temo...y sino que se lo pregunten a...bah la olvide esa actriz que fingía un orgasmo antológico...ah si...Meg Ryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.