sábado, 13 de agosto de 2011

Vida sexual ?

La psiquiatra me hizo una pregunta hace unos meses..." ¿ Sexo?" y le digo yo toda seria " ¿ Que es eso?"...lo bueno del caso es que mi hermana que estaba al lado dijo..." Tu desconectas cuando sales de aquí verdad clara ?"..ella por su puesto dijo toda seria " Por supuesto"...bah si yo hablara de sexo...total vivan los recuerdos ¡¡¡ que coño...una que no fue precisamente una monjita de la caridad en cuanto a sexo y demás...pues nada parece que me sigue una leyenda tipo....que hicisteis en Ibiza ?...ah amigos mios eso se va a la tumba conmigo...hacer...lo que se dice hacer...si que hice pero me lo callo...total lo olvide y no veas la cara que se me quedo cuando lo recordé...y además mi vida ya transcurre con y sin sobresaltos....la ultima vez que hice el amol que diría una extranjera ya ni lo recuerdo...otro inútil me temo...voy yo a hacer el amor...si ya...de eso ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.