sábado, 13 de agosto de 2011

Salario base...salario bruto

Salario base...salario bruto...oye que diría uno de mis hermanos...que paciencia oye...que paciencia...hay empezó todo..llamada de teléfono...me quede sorda...sorda joder y mira tu por donde no supe distinguir el salario base del salario bruto....y me vine pa casa....y claro aquello fue peor...la rabieta me dura toda la vida...pero que te pasa chus ?...pues na...años mas tarde me vengue de la llamadita en cuestion....tipo...iba andando por la carretera y repetía pa mi misma...salario base...salario bruto...salario base...salario bruto...y mas cosas eh ¡¡¡ porque le pedí a un enterao del milenio que me ayudara y se negó así que empecé...salario base...salario bruto y encima decía...." ¿ Y a mi que me esta pasando ?" refiriéndome por supuestisimo a aquel que no me ofreció refugio...pringaos y enteraos esta el mundo lleno...ya dicen que la venganza es un plato que se sirve frio...salario base...salario bruto...bah la hartura me dura hasta hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.