jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando me encontre con mi padre

Una que se considera con casi 50 años una anciana...fijate lo que te digo...se llevo un sustu como dicen aqui...de muerte una vez...bueno mas de una...vi...lo juro por lo mas sagrado para mi un paquete de tabaco a mi padre...ay ay ay que diria Julio...literalmente me puse firmes y nunca mejor dicho..estaba chulisimo...no cojeaba...peinaba canas y me miro...le mire y pedi hacer testamento...que iba a dejar ?...pues me lo sigo pensando...igual se lo dejo a dos y mi mejor amiga o lo dejo todo en el aire y que se peguen por ello los proximos 100 años...pero vi a papa que diria una amiga pija y en vez de reñirme va y me dice " ¿ Asi que de Unquera ?"...ay ay ay pienso pa mi..." ¿ Que hace mi padre siendo policia y encima el capitan ?"...bah que diria Pitita mi abuela....mi padre habia muerto hacia años y su hija la mayor que soy yo juro no olviadarle nunca...la fuerza con la que le rece un padrenuestro cara a su tumba y como le vi ponerse en el cielo no lo he olvidado...siempre lo cuento espero que este bien y no me haya olvidado...yo a el nunca le olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.