sábado, 17 de septiembre de 2011

Dios salve a la reina

A mi...que nunca estuve en England lo que mas me gustaba sin duda era la reina madre...se bebía sus gin tonic con la botella esa donde aparece uno de su guardia imperial...señora mía eso fue beber y lo demás cuento...me encantaba sus sombreritos y sus modelos de florales y sus ojos picaruelos...vamos no tengo nada contra los ingleses...me caen bien...es mas tengo un cuñao que tiene un humor parecido al de ellos...Dios salve a la reina...bueno además de la reina...también me gusta el pequeño del palacio...no por nada y si por mucho...un poco por no decir un mucho canallita y un poco bala...no me extraña que la reina dijera hace unos años que había tenido un año horrible...me solidarizo con ella...yo llevo 25 años horribles...bah que diría mi guelita Josefita..Vivan los reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.