martes, 13 de septiembre de 2011

Cuando me rei dos horas seguidas

Una vez...de las muchas...que me escapaba de casa y demas me fui por el mundo...no muy lejos a casa de una bruja buena o eso me parecia a mi...su casa me encanto..ella un poco mas tarde menos..le llevaba un regalo a una amiga en comun...la muy se quedo con el...era un dibujo de los mios...un angel de colores...y me llevaron a ver a mi amiga a la que conozco hace lo menos...y me empiezo a reir...mosqueo al canto de todas...fijate las carcajadas que metia por la mañana que la bruja buena de nombre Nico casi me parte la cara...es que ademas de bruja era gitana y me da una leche en la cabeza de agarrate y me manda con otra amiga rumbo a casa...hice unos 100 kilometros riendome sin control...y claro al llegar a casa...otro zas...de parte de la señora Roper...no podia parar de reirme...asi que me reia por lo bajini...no lo podia evitar...todavia hoy cuando lo cuento se parten y decian de que te reias..na total que habia comprendido el Universo como pa no reirme....ha dia de hoy dejo dicho que la que escribe estas lineas hizo ni lo que mi santo esposo pudo...ja ja....milagros a mi...eso fue un milagrin de ordago y lo demas cuento...y certifico que el sol ese que nos alumbra no es una estrella señores de la Nasa y enterao ese de la silla de ruedas..tanto estudiar pa na...en seis meses hice y deshice...eso si casi desaparezco de la agonia....digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.