martes, 13 de septiembre de 2011

Digo y repito lo de la gallina

Digo y repito lo de la gallina porque en realidad me debí de encontrar el gallinero entero de uno de mis primos...gallinas todos...gallos uno...ese fue peor...así que cuando me intentaron echar un polvo cósmico me negué...por activa y pasiva...iba yo a dejar que me volvieran a insultar y demas...si...ya de eso ni hablar monin...lo de " Nuca te haré daño" y " Nunca te dejare" no se si se dice hoy en día...paso requetepaso...no por nada...digo y repito...que no pito...es decir paso de hombres olimpicamente...voy yo a dejar que me vuelvan a decir eso de que no soy una mujer para el...lo dicho tías....hombre gallina solo sirve para hacer caldo..he dicho...y para que quede constancia escribo el presente certificado en España a 13 de Septiembre de 2011...año del señor por supuesto...fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.