domingo, 25 de septiembre de 2011

En ocasiones veo...vivos

En ocasiones veía muertos....bueno pero eran supergraciososss...no por na....me encontré primero con la Joplin...si señoras y señores con La Rosa...mosqueo al canto...el colocon todavía le duraba y eso que había empezado una revolución allá alante con los hippys.....después veo a toda la familia...incluidos los tatatarabuelos....de alguna parte lo habré heredado yo y mas adelante veo a toda la corte celestial...el que menos me gusto fue el del Ducados...si...Dios...tos rezando por toda la eternidad...santo aburrimiento y paciencia y ahí aparezco yo...no los entendía claro y ellos a el menos...llevaba Dios tantos años siendo Dios que se había vuelto un déspota y un tirano...presuntamente me pareció un poco mayor pa mi y me lo sigue pareciendo...a ver esos cacharros voladores que se traen sus hijos a la tierra...a mi me gusto el rastafari pero amigos mios me gustaba mas un vivo bien feo...requetefeo..yo a el menos...allá el...las risas que me pase con los muertos vivos me duraron seis meses...como seria que como mi ancianito abuelito hice un caminito alrededor de un palomar...después me canse y encima me llaman loca...pues na...ya luche bastante...que luche otro...personalmente paso...en ocasiones y ahora veo vivos...que esos si que si que me gustan menos...¿ Donde estara papa que no termina de llegar y me hago una anciana ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.