domingo, 25 de septiembre de 2011

Vi a papa...mosqueo al canto

Vi al Coju Canal...vaya por Dios...estaba guapeton...no cojeaba...peinaba canas y menos fumaba...me miro...le mire y me cuadre...claro era el capitán del cuartelillo...no dijo eso de " No quiero mangantes en la familia " y menos eso de " No quiero gipis en la familia"...eso me lo había dicho antes de morir...nada de hija mía no seas malota y hija mía reza por mi...eso si...el padrenuestro que le rece después todavía le recuerdo...y entonces me parto de risa...oye le rezo..le veo ponerse de pie en el cielo y me quedo tan ancha...y papa...¿donde maldita sea estas que no terminas de llegar ?...o es que te has olvidado de mi...o es que estas muy lejos...o que coño pasa eh ?...se lo dije a mi brother casi me parte en dos...lanzo una de sus palabrejas y claro...yo ya no dije nada....dormí y dormí como años pa no sufrir...eso si....pensaba...no despierto....despertaba...pensaba...me muero esta noche y no me entero...a papa no le volví a ver...maldita sea...mosqueo al canto...vi a papa...o sea que dirían los pi jos...reencarnación o colocon...lo primero me imagino...lo segundo lo deje hace ni lo se...debí irme pa Alaska lo mas cerca...o quedarme en París....igual mejor me vuelvo a desnudar por la calle...bueno me lo pensare...si papa me viera de la patada en el culo que me daba me ponía en órbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.