jueves, 8 de septiembre de 2011

Los pasos de cebra

Soy despistada y mucho...así que como ya me tratan de usted me ayudan a cruzar el paso de cebra...yo me parto...dicen que no estas loco si miras a los dos lados...yo a veces miro...a veces no...según tenga el día...si me acompaña mi esposo Dios pues nada le dejo que haga uno de sus milagros es decir...que abra en dos el paso de cebra y yo sola cruzo por el medio...el pobre va a terminar de mi hasta arriba..allá el...sino me ayuda a cruzar...le pido ayuda al municipal...que es bien majo y cuando me caigo me ayuda...no como mi esposo que encima me manda un rayo a ver si termino de caer...ya lo dijo su hijo de su primera esposa...¡¡¡ Dame paciencia...dame paciencia...damela YA ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.