jueves, 8 de septiembre de 2011

San Antonio te proteje

Mi esposo Dios tiene muchos amigos...por supuesto todos santos faltaria mas...que si San Antonio si ese que le debo de deber una millonada en favores porque no hace mas que hacerme faenas tras faenas...que si San Pito Pato...a ese no tengo el placer de conocerle...debe de estar a la derecha o la izquierda de esposo no estoy segura...al que se la tengo jurada es al de las pesetas y ahora los euros...digo si pierdo algo...¡¡¡50 céntimos si me lo encuentras...San Antonio ¡¡¡...oye me lo encuentra...pero si no lo pago...la vengaza es ciega...fíjate que si sera vengativo que me encontré con Michael Pare el otro día y ni me hablo...después de lo que he echo por el...relanzar su carrera a modo de favor tipo sentimental...San Judas...aquel si que era malote de verdad...¡¡¡calla...calla...igual me mandan una plaga encima el día menos pensado encima ¡¡¡....que sera esta vez ?...langostas...diluvios universales...carros de fuego...vete tu a saber...mañana abro una cuenta en caja cantabria a nombre de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.