domingo, 18 de septiembre de 2011

Me dejasteis sola

En realidad como bien he dicho muchas veces...escogí la soledad a drede...no me importa sinceramente....pero me dejasteis sola sin escucharme y sin hablarme durante años...espero que algún día os remuerda la conciencia muchos como la agonía que yo he pasado durante 25 años...nadie sabrá jamas el sufrimiento que he pasado y la angustia que he vivido en soledad...solos venimos al mundo con dolor y sufrimiento y solos nos vamos...a punto de morir solo uno de mis hermanos tuvo el suficiente coraje para acercarse a mi y mi hermana la pequeña...dos veces en dos años seguidos....llamarme loca si queréis...yo a vosotros no os llame ni drogadictos...ni borrachos...ni ludopatas...ni histéricos...ni mentirosos...ni cobardes...ni nada...debí hacerlo...os volvisteis contra mi como los animales...eso no se me olvida....perdonar si...olvidar no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.