domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo que se decir en aleman

En aleman se decir un par de cosas...mierda...adios y no hablo aleman...de echo solo lo se decir...porque de hablar supongo que sera como una caja de zapatos llena de piedras...los alemanes se parten...cuando se me enbalan...les digo...quieto parao...solo...no hablo aleman etc etc...en realidad me quede callada muchos meses...no tenia nada que decir a nadie...y nadie me hablaba...asi que me calle la boca y no volvi a hablar mas que con luis mi hermano y mi hermana la pequeña...esta vieja chocha que soy yo...habla con todos...lo que opinen sera otra cosa...la agonia me ha durado 25 años...me gustaria decirles a los alemanes eso en su idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.