domingo, 25 de septiembre de 2011

¿ Porque no me voy ?

¿ Porque no me voy ?...porque no me voy es porque no me da la gana...si tanto molesto que no me meto en la vida de nadie y ando a mi bola...no me voy porque esta es mi gente y mi casa...mis sentimientos mas humanos y inhumanos...no me voy porque esta es la tierra que amo mas de lo que le ame a el...porque no me voy porque decidí quedarme aquí en vez de buscar a Cara de Ratón...me quedo aquí porque si...me quedo aquí porque mucha gente no sabe hablar de sentimientos y de amor...de esperanza y fe...de sentimientos olvidados y solo recordados por mi...porque soy la ultima superviviente y mi lucha continua cada día...no me voy porque nací y soy una persona no ya una persona humana y demás milongas...no me voy porque tengo un destino en mi vida...escribir y pintar...hacer reportajes y trabajar...no me voy porque yo no tengo el corazón duro...sino que mi vida esta aquí..la suya lo ignoro hace tiempo...no me voy porque me gane el respeto de muchos y la indiferencia de el...y no me voy porque no me sale de las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.