martes, 20 de septiembre de 2011

Un saludo a Jerusalen

A mi me cae bien todo el mundo...a veces...otras veces no tanto...me gustaría conocer Israel y ver donde nació Cristo...recorrer sus calles y visitar a alguna familia que conozco allí...he visto el muro de las lamentaciones...cuando una amiga fue de visita la mande un mensaje...en el papel ponía una oración de mi niñez..." Jesusito de mi vida eres niño como yo...por eso te quiero tanto y te doy mi corazón"...no se si servirá para algo...bueno habitantes de Israel...saludos a todos...por una webcam vi la ciudad...el muro...sus calles...el monte del Calvario...los monjes...y en fotos mas cosas...Jerusalen tierra Santa...un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.