martes, 20 de septiembre de 2011

Yo por si aca no subo con el señor ese de 72 años

Como dice Bego la de Bilbao...yo por si acá...que diría...no subo una montaña con ese señor de 72 años ni harto grifa...no por na...y si por mucho...iba yo a subir si ya subí la cuesta de la atalaya en media hora hasta Pechon y se tarda hora y media...eso fue andar...no se si tendría algún síndrome...igual si...el de vago...bueno eso me volví despues...andaba...fui a San Vicente unos 12 km una tarde de sol..llegue...me senté...me eche a llorar y volví en taxi...es decir no estaba tan mal de la cabeza...de la cabeza me volví luego...nerviosa...si ya...andaba y andaba...como para subir cuestas estoy yo ahora...el que debió subir una cuesta y darse un peñazo de órdago fue mi santo esposo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.