martes, 13 de septiembre de 2011

Un saludo a mi ex

Tener...lo que se dice tener...tenia muchos ex...bueno ahora quiero mandar un saludin a un ex en especial...si...señoras y señores...la venganza es un plato que se sirve frío...quiero decirle a aquel que me dijo que no tenia juicio y que no quería pensar y que como no hablaba ingles nadie me contrataría y demás que efectivamente era así...pero el llego lejos...fijate si llego lejos que en cuanto pudo volvió con su ex y además se fue de vacaciones en un velero a Ibiza...lastima de torpedo..hablare con Merkel...después me dijo que me iba a regalar un braguero porque me habia herniado...y encima iba detrás de mi a ver que me llevaba...lo mejor que hice...abandonarle...por ser tan perfecto que se pasaba de listo...25 años mas tarde todavía oigo sus insultos...asi que la menda por si aca que diría Bego la de Bilbao se quedo soltera que no entera y que le den dos duros a los enteraos estos del milenio...entre ellos a mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.