domingo, 18 de diciembre de 2011

100 kg en canal

A ver una que consciente no fue mucho e insconsciente bastante...dice una vez a su enfermera...peso como 134 kg...¿ tu te crees que es normal ? y dice ella..." No ciertamente muy normal no es que sea...hay que bajar peso"...bueno 100kg para una mujer que empieza a menguar es que era el despiporre...y digo yo...cuando tengo que bajar ? y dice ella..." Lo que puedas" y mira tu por donde le acababa de pedir el divorcio a Dios por segunda o tercera vez y de la pataleta que me agarre baje ni lo se...y ahora digo eso de..." Se me caen los calzones que no las bragas"...todavía quedan clases me parece a mi...100 kg en canal...no me extraña que la sillita de mimbre que hablo en otras paginas gritara este " Basta ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.