sábado, 17 de diciembre de 2011

Le mando a Dios la tarjeta de mi psiquiatra

Volvemos a lo de siempre...he vuelto a reñir con Dios...no le he pedido el divorcio esta vez porque ya seria clamar al cielo....así que hice algo me mejor...le deje encima del triángulo la tarjeta de mi psquiatra con una nota que decía...." Creo que tienes un problema"...y encima va y me dice " Soy el todopoderoso...no tengo problemas " como no va a tener problemas si se cree Dios...actúa como un Dios y encima anda por encima de las aguas...pelma de tio oye...fue al psiquiatra...la conversacion fue de besugos..." ¿ Y a usted que le pasa ?" y dice dios " Que soy el omnipresente" ja ja...todavia le tengo en la cocina tomando Lexatin y Valium del ataque de nervios que le entro...es que claro lo que no puede ser...no puede ser...tiene cita en Enero con el psiquiatra y yo con el...en esta vida se pega todo menos la hermosura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.