lunes, 26 de diciembre de 2011

Dios y yo hemos discutido otra vez

Dios y yo hemos vuelto a discutir...tipo pesado oye...por este orden fui a ver a un exorcista...se murio....despues a una bruja buena...tambien se murio....despues a una psicologa no me quiso ver...despues a mi abuela...despues a mi padre que le pedi que me ayudara...despues a un cientifico que se murio....despues a mi misma que tambien casi muero....despues a un amigo...ejem...despues fui a ver a una vecina fenecio de mayor...despues me enrabiete y casi muero....despues me quede sola...despues me mori y resucite...y despues me converti en la abuela Amparo...por este orden...circularon leyendas sobre mi por ahi....me dio igual...la sentencia era...vas a morir...ejem...pregunte en que año ?...dijeron que en el año 2004...vamos para el año 2012...dicen que voy a morir...bah paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.