miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los cientificos niegan

Los científicos niegan que la edad de 27 años sea gafe para los músicos...y ¿ para los demás ?...no te fastidia con los científicos...también en su día pensaban que la tierra era plana y que se acababa el mundo en el año 1960...a984...2000 hay fue lo peor porque íbamos a colapsar como todos...la edad de 27 años esta bien me parece a mi...eres joven..tienes energía...etc etc...otra cosa claro es los colocones de diversas substancias que no nombro pero que me se de memoria que se consumen y que claro acaban con todos...vamos a hablar de la coca...el coco y demás hierbas...que digo yo por dios...claro que nadie lo admite y todos lo niegan y que dicen los demás lo niegan y no lo admiten...a ver señoras y señores...quien es el valiente que niega a estas alturas del segundo decenio del milenio que no consumió substancias ilegales...los científicos dicen cosas tipo....si bebes no conduzcas...todos en taxi...un porro...dos porros...toma ya substancias después se estrenan que se mueran lo que me extraña a mi que no se murieran primero...tipo corbain...amy...etc...etc...y los que fuimos listos e hicimos el esfuerzo de dejarlo mira tu por donde en que condiciones quedamos allá 20 años mas tarde...llevarme contigo Señor te lo suplico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.