martes, 6 de diciembre de 2011

Hana que no Montana

Hana que no Montana...eso espero es mi nueva psiquiatra...opina...claro saben muchisimo faltaria mas que tengo algun trasntorno mas ademas del que tengo que ya no saben que tengo...cuando dijo bipolar...joder y despues dice transtorno afectivo bueno bueno...y alguna cosa mas...dame ideas Hana que me disteis por muerta en el año del señor de 2004 y vamos para el 2012 y yo aqui sigo...si ya...asi que voy a morir...y la hora de mi muerte la sabemos y tal ?...igual...los nombro para que conste los enteraos estos del pasado milenio...alla van los psiquiatras...uy que lo dije...fijate tu por donde...bueno Hana hija me habeis dado tanta mierda quimica que cuando necesite de verdad quimica no se que me vais a dar...yo me lo como todo...total....puestos a comer me acabo de comer un plato de lentejas que no se lo salta nadie...bah paso...me voy a otra pagina a dar la trisca...ja ja...les digo a mis hermanos...una noche de hace años...pepa...señora roper claro...el demonio va a salir...corrian todos por el pasillo de casa como locos..ja ja...bueno quien me mando a mi ir a ver a ese que nombro...vamos a ver...ja ja..Hana...Hana...la la la que decia Josefita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.