miércoles, 7 de diciembre de 2011

A los malos

A los malos que siempre los hubo y siempre los habrá...les diré lo siguiente...la presentación de mi próximo libro se hace en donde a mi me da la gana y donde se me recibe bien...la labor creativa que he llevado a cabo los últimos años es el fruto de muchos años de esfuerzo personal y productivo...se os debería de caer la cara de vergüenza a todos por ver como una mujer que sufrió durante mas de la mitad de su vida y en cuanto levanta la cabeza se la intenta hundir a base de mentiras y de cosas tipo como plagio...que quede muy claro que aquellos que piensen eso son unos sinvergüenzas y unos envidiosos y si alguno es capaz de escribir una sola linea como las que yo escribo desde que recuerde mi memoria le reto a que me diga cualquier poemas...cuento...lineas o escritos de mis paginas que me los se de memoria...a los malos les diré que la vida pasa factura de los errores que cometemos y que a mi no se me pido y menos se me dio nada y yo tampoco pedí nada...plagio...se os debería de caer la cara a trozos a cada uno de vosotros por vuestras palabras malhabladas y repito aquel que crea que plagio que venga a mi me diga de donde lo saco pues mis palabras son solo mías y de nadie mas...es mas...creo que el mi esfuerzo es mio y solo mio y de nadie mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.