miércoles, 7 de diciembre de 2011

A los envidiosos

La envidia es muy mala no se si lo sabeis y la calunmia aun mas...la envidia al envidioso le corroe las entrañas y las tripas y la envidia a los envidiosos como muchos que no nombro pero se sus nombres sera lo que os haga sufrir como la envidia que tenéis sin motivo cuando sufría y ninguno se acercaba a mi para darme una palabra de aliento...la envidia correara vuestras almas y vuestros sentidos como corroe la envidia a las personas que no tienen mas que una cosa en su cabeza...ignorancia...malpensadas...personas sin estudios y sin miras de futuro...si pensáis que me vais a hundir lo tenéis claro...si pensáis que voy a tirar la toalla con las satis facciones que me ha dado en la vida poca que dijeron que viviría no se si lo sabréis porque me lo dijeron a la cara...vas a morir y me mantuve de pie...me mantuve de pie ante vuestros pensamientos de pueblerinos ignorantes y catetos...no todos...pero si muchos...pensar un poco...pensar un poco en las palabras antes de pronunciar las...porque sois capaces de hundir a las perdonas con pocas palabras...hundir parejas con vuestras murmuraciones...hundir gente feliz...hundir matrimonios felices...parecéis porteras de la España profunda...siempre me quedara la satisfacción de ver que hay gente miles en el mundo que me siguen y que seguirán mis paginas mientras pueda escribir y pintar....que aquel no tenga una culpa en su mirada sea capaz de mirarme a los ojos y decirme algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.