miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me dijeron que iba a morir y no llore...solo me quede sola pensando en papa y en el abuelo Canal

En el año 2004 me dijeron que iba a morir...no se...no sabian que me pasaba...no podia hablar...ni explicarme...solo dije una palabra a mi psiquiatra...sufro...ella fue comprensiva conmigo...solo me miro con pena y lastima...llevaba años buscando ayuda...casi 25 años...los mismos que llevo enferma...hoy hace 42 años que murió mi abuelo Canal Cordero...mi abuelo escogió el día...el de los inocentes...recuerdo su muerte como si fuese hoy...yo era una niña pequeña y adoraba a mi abuelo...42 años abuelo Canal...nunca le olvide...eramos pequeños y no nos dejaron ir al funeral...papa y mama tendrían pocos años y alguno de mis hermanos no lo recuerdan...recuerdo la llamada a casa de mi abuela Josefita en Colombres y como se puso mi madre y solo dijo unas palabras..." Mi suegro se ha puesto malo"...yo recuerdo cuando se caso una de mis tías y toda la familia estaba allí...fue en Covadonga...en Asturias...José mi hermana y yo llevábamos el velo y las arras...José siempre fue seria y responsable...yo una bala perdida...papa era serio y recto...muchos hijos...demasiada responsabilidad...papa murió hace muchos años...a veces pienso en el...nunca olvide lo que me dijeron...nunca...no tengo unos buenos días ultima mente...me siento sola a veces...escogí la soledad para que nadie me viera sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.