miércoles, 28 de diciembre de 2011

El ojo de Dios

Hay un chico en la red que vio la luz...yo vi algo mas curioso antes de encontrarme de frente con el todopoderoso ese de mi esposo...otro pelma de cuidado...le vacile...me miro...lo juro...pero claro...era un ojo siempre lo cuento como un dibujo animado...las almas alrededor...curioso...muy curioso...venia con un mosqueo de aupa...oye me dice...arrodillate...si ya me voy a arrodillar yo...de eso ni hablar...que se arrodille otro que yo estoy muy gorda y me duelen las rodillas...entonces que era un palito...le mire...me miro y zas...desaparecio...me quede a cuadros...un ojo que me miraba...vaya por Dios...oye otra vez el...pero mira lo gracioso es que le dije...oye Dios....no estaras cansado y demas y sera mejor que te vayas al final del Universo de donde viniste a hacer que ?...mirar....bah....guelita Josefita anciana como era y valiente como pocas rezo mucho por nosotros aunque decia que estabamos locos...Dios...bueno...en fin...me voy que me canso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.