sábado, 10 de diciembre de 2011

Nada de tarjetas de Navidad

Normalmente como me quede y tuve una buena educacion en mi juventud...pues sigo mandando tarjetas de Navidad...bueno...mando unas 50 tarjetas...el año pasado me contestaron 9...resultado...este año no mando ninguna y se acabo...¿ porque ?...porque yo también soy una señora....y educada...que no me llamáis y no me mandáis tarjetas...pues santo remedio...no les mando ni una...y así acabo primero...después me dirán que si me morí...ya eso estaba pensando yo con la de cosas que tengo que hacer en la vida...si tengo los genes de papa me quedan como 10 años de vida...si los de la abuela josefita no lo quiero ni contar como 40 años mas...tarjetas voy a mandar...que las mande mi santo esposo que para eso sale en todas ellas...igual le vuelvo a pedir el divorcio por prepotente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.