miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo vi el cielo

Nunca lo cuento pues me canso cuando lo hago...hace muchismos años cuando tenia 31 años y despues de desaparecer una semana y no comer...ni beber...ni dormir...durante ese tiempo...me encontro la policia y me saco de aquella ciudad...nadie me ayudo...encontre gente conocida...amigos mios...una mujer que murio años mas tarde y no me ayudo...cuando la policia me puso en el autobus mi corazon latia muy despacio...muy despacio...me estaba muriendo de agotamiento fisico...psiquico y mental...a la altura de mi pueblo cai en el suelo del autobus y se me paro un instante el corazon...una milesima de segundo...un segundo y entonces lo vi...yo no vi el tunel...ni la luz...solo un gran valle blanco con casas y cipreses...todo blanco...respire hondo y volvi al autobus...todos dieron un grito menos yo...nadie me recogio del suelo...me pase de parada y la policia me estaba esperando en otro pueblo...me miraron con preocupacion...me cai agotada de sueño...una de mis hermanas y uno de mis cuñados me fueron a buscar...no recuerdo mucho de aquello...dormi un dia entero...al despertar...me tumbe encima de la cama...se me iba el corazon...me estaba muriendo....mi corazon se iba lentamente muy lejos...muy lejos...entonces volvio a latir con normalidad...nunca lo cuento pues me hace sufrir...habia estado al otro lado de la muerte y volvi para escribirlo y contarlo...aquel sitio jamas lo olvide...aquel valle blanco...con casas y cipreses...mi padre estaba alli y mis abuelos y todos los que ame alguna vez en la vida...no se donde esta ahora....tengo problemas desde entonces...mi corazon habia ardido una vez...quizas con los años se me haya olvidado...no se...es como una niebla en mi vida pasada...a veces me duele la cabeza de pensar...los psiquiatras y los medicos me dijeron que no viviria mucho....yo no dude en la hora de mi muerte...ni siquiera ahora cuando me ronda hace años...estoy cansada hoy...hace muchos años que estoy muy cansada...demasiados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.