miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cuando le dije al julai que le amaba

Le dije...mira tu por donde...que le amaba todavia...craso error...el muy julai me dice que el a mi tambien...no te fastidia y encima me dice no se que...bah como decia mi guelita josefita...mejor dejarlo para prao...mi hermano casi le mata...y le digo...mira hermano no le pegues joder que no tuvo culpa de nada...deberias pegar a fulanito...quien es fulanito ? el ese que me sigue y persigue y lleva un sombrerito antiguo y dice que es medico y bebe como un colodro...no te jode...yo mando a luis por delante por si aca que diria Bego la de Bilbao...julai...oye que me miro con cara de no comprender res...es decir...nada...iba a comprender si hablaba en frances...eso si...el amor no entiende de edades...ni de idiomas...total...le amaba...le ame...y me moriré amándole...pa necia como ariana que soy yo...el se lo perdio...le hubiese echo famoso...amado para siempre...dado un hijo...y escrito las mejores canciones para el...que hizo el ? convertirse en un extraño que camina como si le debería algo...que le debo ?...mi maltrecho corazon...encima...bah me callo que soy una señorita por culpa de los caballeros...te ame mas que a mi vida...mas que a las palabras que escribo...mas que a nadie...mas que te hubiesen amado las demás...mas que a nadie...mas que al tabaco...mas que a nada en el mundo...mas que....XXXL..la talla de ropa que llevo...mas que a mi familia...mas que al sol que amaba mas que nada en la vida...mas que al mar de mi tierra...mas que a la comida de la señora Roper...en fin...que me canso...lo dicho...le amaba..total no volví a amar mas...porque ? pa necia yo...amaba a un hombre e igual como Alfonsina me sumerjo en el mar...no mejor le sigo amando en silencio y se lo cuento a mi hermano Luis que me dice eso de...eso es de las películas americanas...me voy que me duele la pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.