domingo, 15 de enero de 2012

Mentxu y yo

Mentxu y yo nos hicimos amigas en terapia...me cae bien....superbien...me río que me pongo mala de la risa...tiene como yo casi 50 años...hoy viendo en la computadora como se decía en mi época una cosa casi nos hacemos pis encima..ella sudaba y yo me reía...calla le dije que me hago pis...no podíamos parar de reír...ja ja...oye que era una manera de reír que nos pusimos malas de la risa...hablamos en italiano con el papa...toma ya...yo le llamo benedictus interruptus...sino lo digo es que reviento...y de un vídeo en youtuese que nos pusimos malas de la risa y bueno se fue a su casa y yo me vine para la mía...me aburro bah paso...voy a ver si hay alguien por hay para darle la trisca tipo A...tipo B....doy OK no se si os sonara a algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.