domingo, 15 de enero de 2012

O sea

O sea...os suena de algo ?...a mi si...de los pijos claro...queda alguno ?...no se no se...quedabamos como cientos...loden...pantalones 501...vaqueros...y zas de pronto to dios quiere ser hippy...pero no quedamos que los hippys eran sucios y demas ?...que no...que no...o sea...bueno vamos a analizar un poco el tema...las madres dicen de los hijos...me come mal...el mi hijo...etc...pero señora mia...es decir o sea...un niño no es propiedad de su madre...quizas si hasta los 18 años...despues señores tiene ideas propias y razona por si mismo...no es propiedad de su padre o madre...me estudia muy bien...pero bueno...que es eso de que me estudia muy bien...sera que estudia bien...ya me estoy rallando...quiero decirles a los de las agencias esas de calificacion del mundo que todo empezo por unas monedas y razonen ustedes una cosa...que mierda han terminado haciendo...que si el IBEX ese a ver que levante la mano el que lo entienda...la caida de la bolsa...coño los pijos en marcha....que si brotes verdes...hay mejor me callo...que si la tierra es del viento...pero bueno por favor...como sea como el viento que soplo hace unos meses aqui lo tenemos claro...que si los sindicatos se sientan a negociar...que coño negociar ¡¡¡¡...que se pongan de una coño vez de acuerdo o sino que se extingan...otra vez los pijos...o sea...me voy que me rallo otra vez...coño S and P o como se diga...pero que coño hacen....pero que...o sea...miremos por favor un poco a nuestro alrededor y a ver si nos aclaramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.