miércoles, 22 de febrero de 2012

A la mar

Bella y traincionera a la mar han salido los pesqueros de mi tierra...ayer llego la noticia...muchos de los que leis mis paginas a veces os reis...al ver a mi gente llorar se me ha caido el alma a los pies...quiero decir a los peñil que conozco y que forman parte algunos de mi familia que lamento en lo mas hondo de mi corazon lo que ha pasado con uno de los vuestros...esa mar que amais tanto y a la vez odiais...que tanto os ha dado y tanto os ha quitado deberia devolver a su familia lo que le ha arrebatado...desde mi corazon para vosotros suplico que se os escuche en vuestras reivindicaciones y en vuestra lucha diaria cuando salis a por el pan de vuestros hijos...hermanos o nietos...quiero deciros que las lagrimas me salen con dificultad a veces y tal vez no sepa decir con palabras lo que siento con el corazon...un beso desde unquera a todos los pescadores del cantabrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.