domingo, 19 de febrero de 2012

He dado una tarjeta y la han tirado al suelo

He dado una tarjeta y la han tirado al suelo....asi que me reafirmo mas aun en mi decision personal de dejar de escribir y guardarlo....ahora das los buenos dias y no te contesta nadie...ahora sales a la calle y no hay nadie por ahi...ahora dices una chorrada y se lo toman tan mal que flipo a colores...lo de ver mi tarjeta tirada en el suelo ha sido la gota que colmo el vaso de la poca paciencia que me quedaba en realidad...eso y que no me llame nadie en meses...dentro de unos dias es mi cumpleaños...no me llameis porque no voy a coger el telefono...voy a hacer como cuando decidi no mandar mas tarjetas de navidad o quitar el telefono...por mi parte queda todo dicho...como no creo en Dios no voy a decir que Dios os perdone pero como creo en el destino...no me busqueis que no me vais a encontrar cuando lo hagais...es mas...si en un metro cuadrado hay tres personas...discutire con las tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.