martes, 7 de febrero de 2012

Se cierran las paginas

Llevo año escribiendo...escribiendo y pintando...leyendo y trabajando...el esfuerzo ha sido solo mio...y de nadie mas...así que este año sera el ultimo que lo haga...estoy cansada y enferma hace 25 años...nadie sabe lo que me mantiene de pie en realidad...este mes de Marzo cumplo 50 años...he pasado 25 años angustiosos...terrorificos...con unas angustias y unos dolores que hubiese gritado y gritado...por eso este sera el ultimo año que escriba...el que desee seguir leyendo cosas mías, lo siento pero no voy a escribir mas..me canse...me harte...me aburrí de la sinrazón y de las gentes...se cierran las paginas este año tanto la de poemas como esta y demás...adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.