domingo, 11 de marzo de 2012

25 años

Tal vez este sea mi año por fin...pero lo dudo...llego a una edad peligrosa para la mujer el medio siglo...si son como los últimos 25 años de mi vida serán terribles me temo...si he sufrido como un animal durante casi toda mi vida supongo que lo que me quede de vivir según los médicos poco y van y me lo dicen a la cara...sera la vida la que me ponga y me puso en mi sitio...dentro de unos días es mi cumpleaños...casi no recuerdo nada de los últimos años...la enfermedad me venció pero no me doblego...me doblegaron las personas...la vida y sus mortales enemigos los humanos...me doblo en dos el desamor y la perdida de mis hijos...me doblo en dos el olvido en el que caí a la edad de 26 años...me doblo en dos...y nunca mas me recupere...si he pagado algo ha sido el PIB de mi país yo sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.