domingo, 11 de marzo de 2012

La soledad

La gente busca la compañía de otras personas...para sentirse alabada o enriquecer lo poco que tienen...personal mente busque la soledad para huir de los sentimientos...personal mente olvide lo que debí de ser y me aleje del mundo...soledad...camino sola hace muchos años...nunca digo nada cuando me insultan y lo han echo...los que considere mis amigos del alma...cuando me convertí en una solitaria me agarre a las palabras como un clavo ardiendo...como el naufrago a su balsa...como la mujer que vivió la vida en mil vidas vividas y en ellas se refugio para olvidar lo que no dejo nunca de amar...deje de amar para salvar mi vida del amor...deje la compañía de la gente para olvidar...camino sola y en soledad...hubiese gritado de agonía de pie...hubiese gritado de agonía cuando moría...pero parece difícil morir...lo mas difícil fue vivir...comprender y entender...la soledad no me molesta...me molestan mas los humanos...aquellos que juzgaron a una mujer como yo y en soledad la dejaron...donde estáis ? rumiando vuestras vigas en vuestros ojos...en los mios se quedo la tristeza de unos ojos que me miraron solo un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.