martes, 6 de marzo de 2012

¿ Como dejar los porros ?

Como ya dije en alguna ocasión y mas de una y de dos...cada vez que nombro a los psiquiatras en mis escritos aparecen anuncios de psiquiatras y demás...en mi ultimo escrito apareció un anuncio que preguntaba...¿ como dejar los porros ?...pues señores con dos cojones...y sino serán ustedes unos porretas toda su vida...¿ como se deja la bebida ?...con dos ovarios o serán ustedes unos borrachos toda su vida...¿ como dejar la mierda que se meten ? personalmente me da igual...no por nada claro y si por una cosa muy fácil...la menda que escribe estas lineas lo dejo todo hace años...mas de 25...no volvió a probarlo...ni a beber porque lo prometió...y menos a salir de noche porque lo prometió...ni na de na...es mas...dejaría de vivir si alguien me dijera que iba a morir pero claro no fue así...me lo dijeron a la cara...vas a morir...a la edad de 40 años...mentira...voy a hacer 50 años...¿ que hice en el camino ? dejar los porros...las porras y demás...claro que encima les doy las gracias con el sufrimiento que he pasado...¿ como dejar la mierda ? cuando veas las barbas de u vecino asomar...pon las tuyas a remojar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.