lunes, 5 de marzo de 2012

¿ Solo y en paz ?

Solo y en paz es la letra de una cancion que me doy por aludida...he estado escuchando hoy el disco...solo y en paz...solo me temo que sera lo que le pase y en paz me parece que sera lo que no consiga...solo se quedo....en paz me quede yo el otro dia el mirarle de cerca y darme cuenta como habia perdido 25 años de mi vida amando a un hombre que no se merece ni una linea de mis paginas pero si voy a dedicarle unas lineas...me dejo por otra estando conmigo..me dejo por telefono y me dijo que no era una mujer para el...me dejo sola sin trabajo y en una ciudad extraña...me dejo pro una prepuber y me dijo que no era una mujer para el...cuando aparecio con la preadolescente entendi todo...olvidar con dificualtad los sentimientos es dificil pues donde manda el corazon no manda la cabeza...decirle que yo jamas le dejare en paz pues en mis recuerdos van unidos a unas noches y unos dias que supongo tampoco olvidaria con facilidad...decirle que yo no olvido y menos perdono...que no olvido que no era una mujer para el...pero amigo mio la vida te pasa factura de los errores que cometes...por mi te puedes quedar solo que es lo que has conseguido poco a poco...y en paz lo dudo...pues la paz que me arrebatasteis entre todos me la devolvio las palabras...lo que se me hizo fue de cobardes...lo que se me hizo fue de gallinas sin plumas....lo que se me hizo durante 25 años de mi vida fue una agonia en el dia a dia que hubiese gritado...gritado y gritado...pero no lo voy a hacer...por mi perezoso y se que lees mis paginas es que olvidados estas y hace años...pero que hay algo que no seras jamas ni mio....amigo...pues a los amigos se les apoya...ayuda...se les da animos...se les deja dormir en habitaciones oscuras de hospitales en manos extrañas ante unos hermanos que vivieron conmigo mi agonia...nadie lo supo o lo quiso saber...solo dos de mis mejores hermanos lloraron conmigo al oir a los medicos decir lo que me iba a suceder....solo uno dijo " ¿ Quieres que me preocupe mas ?"...para el...mi mejor hermana y mi mejor amiga dejo dicho que sera mi legado artistico si algun dia falto...para los demas por mi como si revientan como yo de tristeza....que quede claro en mis escritos que esta mujer escogio la soledad para no sentir como se le iba la vida entre las manos de gente extraña...si solo por un momento os pusierais en mi lugar...tan solo una decima de segundo...un minimo de agonia de lo que he pasado durante 25 años...veremos que hombres y que mujeres serias...si fueseis capaces de aguantar lo que yo he sufrido en silencio en mi habitacion...a ti perezoso te dejo dicho que por mi y para mi estas mas muerto que yo...mas muerto que lo que nunca alcanzaras...mas muerto que los propios muertos...y por una vez y nunca pongo fin a mis escritos pondre una palabra que esta vez me va a dar una satisfaccion....FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.